Open

Retratando un colibrí


A éstas bellas criaturas les fascina el Arbusto Mermelada así que Alain y yo pusimos nuestra base de operaciones alrededor de éste lugar y nos quedamos esperando y observando. Al poco tiempo comenzaron a llegar, se movían rápidamente entre las flores y así mismo se iban, en ese momento supe que no iba a ser tarea fácil... pero tampoco llevábamos apuro. 

Cerro Punta es un paraíso para los amantes de la observación de aves, eso lo aprendí con mi cuñada Yabel, que es en realidad una experta aficionada a quien acudo siempre para que me ayude con los complicados nombres y que por la pasión que tiene por esto, me ha pegado un poco la afición por ver lo sutil en estos animalitos.

Dicho esto, aquí iré agregando nuevas fotografías a medida que vaya mejorando y obteniendo resultados de la observación y paciencia que esto conlleva.

"Baila conmigo"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario