Open

Store

Todas mis fotografías las ofrezco en formatos y calidad de impresión de galería, en diferentes formatos y tamaños que se adaptan a gustos, presupuestos y necesidades del cliente.

Las fotos impresas en canvas de calidad de museo, presentan una exuberante gama de colores y nitidez y es que con ayuda de los pigmentos de nuestra impresora de última generación, la elegancia de lo clásico trabaja de la mano con los más recientes recursos tecnológicos cuando se trata de impresión Fine Art.

Para los amantes de las impresiones en papel fotográfico, tengo una alta gama de papeles Fine Art de las mejores marcas del mercado, todos naturales, compuestos de algodón o alfa-celulosa, libres de químicos, asegurando la durabilidad a lo largo del tiempo.

El valor y realce que le da a las imágenes que éstos papeles le brindan a las fotografías, es impresionante y sublime.

Dentro de mi gran pasión por la fotografía he creado mi propio laboratorio de impresiones Fine Art,  yo personalmente me encargo de reproducir e imprimir mis fotografías, asegurando que lo que ven en mi portafolio online es lo que van a recibir a la hora de adquirir una de mis obras.

Si desea obtener mayor información acerca de mi trabajo, puede escribirme a artes@canvasdepanama.com y con gusto responderé.









2 comentarios: