Open

Paisajes de mi Patria Chica.

Esta es la tierra en donde nací y crecí, es el lugar que guarda mis memorias, todo está aquí. El cariño de mis padres, la primera insolación por estar todo el día fuera manejando bicicleta, las primeras caídas y raspadas. Mi primer beso, mi primer corazón roto,  las fiestas, los amigos, los toques de rock, mi primera guitarra y los primeros acordes, mi media naranja y todas las personas que amo, las que están y las que ya se han ido.

Mi primera cámara y mis primeras fotos.

Lo que mejor se me da es la fotografía de paisajes y esta colección es la primera parte de un tributo a este magnífico pedazo del mundo al que llamo hogar.

4 comentarios:

  1. que paisajes más bellos y relajantes, dan ganas de quedarse en ese lugar, y vivir la vida sencilla y sin tanto ruido.
    esta foto me inspira y me recuerda cuando viviamos con abuelita Mami en Boquete, en ese entonces no nos imaginabamos ni siquiera que aquellos seres tan hermosos que nos amaron tanto se convertirian en seres de luz tan pronto. Así mismo quiero ser para mis nietas un ser especial, llevarlas a conocer estos lugares, para que tengan vivencias tan sublimes como las hemos tenido nosotros con nuestros hijos, y nosotros con nuestros padres y hermano que ya partieron. Esta foto demuestra el trabajo más cerca a Dios, las montañas, las casas, todo lo que plasmate en esta foto hace que una sienta que vale la pena seguir luchando para brindar felicidad y sosiego a los que nos rodean.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas esas lindas experiencias son las colecciones que vamos haciendo en el camino, que guadamos muy bien y que siempre recordamos, por la belleza de las experiencias y por la belleza de quienes las compartieron con nosotros.

      Ahora estamos haciendo colecciones nuevas con otra generación, en estos momentos yo como tía y tu como abuela y hay que disfrutarla al máximo!

      Borrar
  2. La Tiza, me parece estar viendo a Abuelo Chando buscando el caballo para que ustedes lo montaran. Bello paisaje, que revela la inmensidad de la tierra que vio nacer a tu papá, Hermosa foto que denota la geografía del Arco Seco de nuestro querido Panamá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamá, me alegro tanto que esa fotografía te recuerde a mi abuelo con el caballo, porque es justamente lo que recuerdo cuando la veo, me veo montada en el caballo con abuelo guiando ♥

      Borrar